domingo, 13 de julio de 2008

Los chicos lucharán por la quinta plaza

Tras derrotar esta mañana a Hungría por 2-0, los de Fernando Posada se medirán con Turquía a las 10.30 por la quinta plaza del Campeonato del Mundo.
.
En el partido de hoy, los españoles volvieron a demostrar su superioridad ante una selección magiar que, si bien opuso resistencia en el primer set (16-17), se mostró muy débil tras la reanudación (16-22). En la primera parte del partido, los húngaros llegaron a ponerse por delante en el marcador durante una buena porción del tiempo. Sin embargo, las paradas de Armand Torrego y el buen hacer ofensivo de los alas Chano y Chispi sirvieron para dar la vuelta al marcador. Ya en la segunda parte, los españoles salieron mucho más concienciados y no cedieron ni un centímetro ante el rival. La superioridad española fue total y quedó patente en el resultado final.
.
En el partido de mañana, España se verá las caras con una vieja conocida, Turquía, a la que los nuestros ya vencieron durante la primera fase en un claro 2-0 (22-16 y 19-16). La cita, a las 10.30 en la playa de la Victoria.
.
En cuanto a las semifinales, la que enfrentaba a Croacia con Egipto se saldó con un 2-0 para los balcánicos, que vencieron a los africanos por 17-14 y 21-14. El otro encuentro, en el que se medían Brasil y Serbia se cerró con otro 2-0, en este caso a favor de los actuales campeones. Los parciales fueron de 18-14 y 20-16.
.
La final masculina, mañana a las 12 en la pista central: Croacia-Brasil.

No hay comentarios: